29 & 30 October

Cotxeres de Sants

29 & 30 October

Cotxeres de Sants 

Lost and Found – A que voy yo y lo encuentro es un juego narrativo en primera persona en desarrollo cuya historia te llevará a lo más profundo del trabajo en la gran corporación SilverCup. Llegas con ilusión a tu nuevo y prometido trabajo de aprendiz de mantenimiento, pero algo raro pasa cuando te asignan al departamento de objetos perdidos… ¿Cuánto estás dispuesto a tragar para llegar a lo más alto de tu profesión?

Actualmente está disponible el modo arcade en acceso anticipado, en el cual compites por obtener el mayor número de duros por nota resuelta en el menor tiempo posible, siendo la mecánica que sienta las bases para el modo historia. Mejora tus marcas y destrona al top 3 de jugadores de Steam de cada categoría.

Cuando tengas suficiente cantidad de duros podrás gastarlos en algún ayudante o en desbloquear objetos perdidos temáticos (con multitud de referencias a la cultura popular y al mundo del videojuego).

Género

Idiomas

Español, Inglés, Francés.

¿Qué vas a encontrar?

  • 150+ objetos interactivos y notas para resolver con tu prodigioso intelecto.
  • La habilidad y la agilidad del jugador son premiadas, hazlo lo mejor posible y colócate en primera posición del pasillo de la fama (Ranking mundial de Steam dentro del juego).
  • Ayudantes desbloqueables con tus duros, para facilitarte tu trabajo.
  • Packs de objetos desbloqueables con tus duros. Algunos incluyen decoraciones temáticas para el almacén de objetos perdidos.
  • Baloncesto (No se recomienda usar objetos perdidos para practicar el deporte)
  • Rescatar animalitos y darles una vida mejor.

Sobre el estudio

Somos un estudio independiente de desarrollo de videojuegos nacido en Cádiz. Nos conocemos desde la universidad y hemos trabajado juntos en el desarrollo de aplicaciones con el motor Unity 3D. Nuestro amor por los videojuegos hizo que formáramos Gadir Team y sacáramos un hueco en nuestros ratos libres para aprender y desarrollar nuestro propio videojuego.

Nos presentamos a la Global Game Jam 2021, participando en la sede de MalagaJam. Presentamos la primera demo de nuestro juego Lost and Found – A que voy yo y lo encuentro, que tuvo una muy buena aceptación (3º puesto en mejor diseño y 3º puesto en mejor juego), lo que nos animó a mejorarlo y publicarlo en Steam, el cual está ahora en acceso anticipado, pero actualizamos cada mes con nuevo contenido.