29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

Presó es un prototipo corto en el que el jugador tendrá que intentar encontrar la clave para escapar del espacio en el que se encuentran, con información mínima, espacios y habitaciones confusas y algún que otro secreto que tendrán que descubrir si quieren completar el juego.

¿Qué vas a encontrar?

  •  Presó es un prototipo basado en las ideas de diseño no-euclidiano y diseño extrínseco, metodologías analizadas para el Trabajo de Fin de Grado, y que cumple la función principal de presentar a jugadores y testers un ecosistema con características de estos dos estilos de diseño para sacar datos de aspecto académico.

Sobre el desarrollador

Presó fue desarrollado por Jan Adell Mill, estudiante del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos del CITM, UPC, en un periodo de 3 semanas, con la intención de sacar conclusiones para su Trabajo de Fin de Grado llamado Abstract Design Methodologies: Non-Euclidean and Extrinsic Design.