F.A.Q.

Si, podrás comprarlas, aunque son nominativas, por lo tanto la propia plataforma te pedirá los datos de cada uno de los asistentes.

Pase general y entradas generales: Son accesos para los días 28 y 29 de septiembre y está dirigida a aficionados, familias y profesionales que no buscan participar en el área de negocio ni acceder durante el día profesional (27 de septiembre)

Pase profesional y entradas profesionales: Son los accesos que incluyen el día profesional (27 de septiembre) y puede incluir el resto de días.

Pase de estudiante: Un acceso con coste reducido que permite el acceso a estudiantes de la industria de los videojuegos durante los tres días de feria.

El videojuego anti-crisis es una iniciativa de SelectaPlay e IndieDevDay para facilitar el acceso a videojuegos en formato físico de producción nacional. Por un precio cercano a los 5€ obtienes un juego de los tres disponibles (Ziggurat PS5, Mail Mole NSW y Aeterna Noctis PS5) que tendrán una cantidad limitada de existencias (Nunca te quedarás sin tu juego).

Todas las entradas plus llevan el acceso a MeetToMatch incluido. Este acceso permite el uso de la plataforma B2B MeetToMatch dedicada a contactar con profesionales, estudios y publishers para solicitar reuniones de negocio en el espacio B2B

Todos los productos de merchandising se compran desde la tienda de la web y se obtienen físicamente dentro del recinto. En el escritorio de recepción es donde podrás recoger tus productos.

No necesitas ninguna entrada para acceder a la job fair, y las entradas con acceso a MeetToMatch no tienen nada que ver con la feria de empleo.
La feria de empleo tendrá un acceso independiente y te podrás registrar desde nuestra web cuando se abran las plazas.

Desde IndieDevDay no organizamos los side events al rededor de la feria, pero si los promocionaremos en nuestras redes sociales.
Ninguna entrada del evento conlleva la participación en otros eventos.