29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

Atlas Negro: Infernum es un survival horror donde el fin del mundo se conjuga con el terror psicológico con un fuerte componente narrativo. Apaga la luz, ponte los auriculares y prepárate para vivir la experiencia más inmersiva dejando que La Palabra te guíe; haz caso a tu instinto y huye en dirección contraria.


Pero, ¡CUIDADO! Este juego apela a los sentimientos más tormentosos del ser humano, confundiendo la realidad de lo ficticio. La historia aborda el sufrimiento desde una perspectiva cruda y natural, lo cual puede resultar hiriente por su verosimilitud.

Género

Idiomas

Castellano, Inglés.

¿Qué vas a encontrar?

  • Survival horror en primera persona para un jugador.
  • El terror psicológico, sigilo y los puzles son la base de su jugabilidad.
  • Fuerte carga narrativa: Historia original basada en el universo creado en la antología literaria de terror Atlas Negro.
  • La Palabra en español e inglés está interpretada por la voz del popular podcast de habla hispana Noviembre Nocturno.
  • Banda sonora original.
  • Incluye logros de Steam para que quieras explorar cada rincón… Si te atreves.

Sobre el estudio

Night Council Studio les gusta presentarse indicando que NO SON una secta, aunque aparezcan todos con túnicas y capucha allá donde quieran que van. Este pequeño estudio nació alrededor de la idea de ampliar el universo de Atlas Negro mas allá de las novelas. Con sus integrantes repartidos por toda la geografía, este pequeño grupo ha nacido con la intención de crear juegos con fuerte carga narrativa, mimo por el detalle y generar ambientaciones que le hagan descender a la locura al que se atreva a acercarse a sus creaciones.