29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

Una aventura distópica de terror en primera persona inspirada por los Backrooms que mezcla espacios liminales y ciencia ficción. En esta misión eres QUO, un robot explorador autónomo. Rastrea, investiga y adéntrate en una realidad inexplorada llena de enigmas y peligros. Ahora es tu turno.

Un Grupo de Investigación sobre el Efecto 2000 [un bug sistémico que afectaba a equipos informáticos debido al cambio de milenio en el año 2000] abrió accidentalmente un portal hacia los Backrooms. Ahora su misión está centrada en explorar, identificar y asegurar esta área desconocida y minimizar las posibles consecuencias que pueda tener el otro lado de esa realidad en la nuestra.

Género

Idiomas

Castellano, Inglés

¿Qué vas a encontrar?

  • Explora escenarios liminales que juegan con la arquitectura de lo inquietante.
  • Rastrea, investiga y adéntrate en una realidad inexplorada llena de enigmas.
  • Vive una experiencia más inmersiva gracias al uso cuidado del sonido binaural.
  • Gráficos realistas.

Sobre el estudio

islaOliva Games es un studio de desarrollo de videojuegos con base en Tenerife [Islas Canarias] y formado por Miriam Negrín y Vicente López.
Ambos son artistas, trabajan juntos desde 2014 y han combinado la tecnología de RV, los entornos 3D y la interactividad en sus obras, con las que han participado en algunas exposiciones artísticas.
Desde 2018 están centrados en el desarrollo de videojuegos y han lanzado títulos como Lapso NIMBO (2020) y Horror Globes (2020). Actualmente están desarrollando QUO – Within The Backrooms, una aventura distópica de terror en primera persona que mezcla espacios liminales y ciencia ficción.

Otros juegos de islaOliva Games