29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

Notmads

RPG survival en primera y tercera persona con multijugador online cooperativo en donde eres un mago que controla una bestia gigante en la que puedes construir tu hogar mientras exploras y descubres un fantástico mundo abierto. Tienes que subir de nivel y usar tu magia para mejorar y proteger a tu bestia porque no estás solo en este mundo, hay enemigos que quieren destruirte.

Género

Idiomas

Español, Inglés.

¿Qué vas a encontrar?

  • Posee a tu bestia y muévela como quieras hasta definir su rumbo ajustando su velocidad de avance y angular. La bestia tiene su propio nivel, estadísticas, equipo y habilidades.
  • Construye la casa de tus sueños encima de tu bestia utilizando la gran variedad de piezas disponibles. También puedes protegerla creando edificios defensivos como torretas.
  • ¡Explora mazmorras, mata enemigos y protege a tu bestia con la ayuda de tus amigos! Disfruta con ellos de toda la experiencia de juego, ¡incluida la campaña principal!

Sobre el estudio

Rhomita es un desarrollador de videojuegos independiente, y aproximadamente desde la mitad del 2021 está enfocado principalmente en el desarrollo de “Notmads”. Este proyecto es bastante ambicioso y él lleva registro de los avances por medio de videos publicados en YouTube.
Este juego, que también es conocido en la comunidad como ‘proyecto patas’, sería el segundo juego que publicaría en Steam, sin embargo sería el primero con un tamaño mediano/grande.

Otros juegos de Rhomita