29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

Minabo – A walk through life es un juego de simulación social en el que caminarás por la línea de la vida mientras tu nabo crece y prospera (o no) en sus relaciones sociales.

Tu vida empieza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y tú decides a qué ritmo caminas en cualquier momento. De la experiencia se aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras.

Género

Idiomas

Castellano, Catalán, Inglés, Japonés, Ruso, Chino Simplificado, Francés, Alemán, Portugués

¿Qué vas a encontrar?

  • 25 misiones con decenas de objetivos para convertir cada vida en un reto.
  • Modo vida libre: Cada vida y cada personaje se genera de forma aleatoria. ¡No hay dos vidas iguales!
  • Explora las relaciones interpersonales y construye tu círculo social. ¡Asesorado por psicólogos para construir relaciones realistas!
  • Además de relacionarte con nabos, también podrás rodearte de mascotas-rábano.
  • Arte atractivo para todos los públicos, personajes adorables con cientos de animaciones y escenarios que cambian con las estaciones del año.
  • ¡Al pudrirte podrás compartir el resumen de tu vida con quien quieras!
  • Vive una nueva vida o cambia tu pasado: Podrás reiniciar cualquier vida para cambiar lo que quieras (o al menos intentarlo)

Sobre el estudio

DevilishGames (Spherical Pixel S.L.) es una compañía situada en Villena (Alicante) que cuenta con más de 20 años de experiencia creando videojuegos para múltiples plataformas. Entre sus lanzamientos más destacados se encuentra el premiado “Path to Mnemosyne” (PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android), Onirike (PC, Nintendo Switch y Xbox One) o King Lucas (PC y Nintendo Switch).