29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

CosmOS 9 es una consola ficticia creada para ser descubierta y comprendida. Se trata de una colección de juegos donde 9 equipos de desarrolladores independientes se han unido para crear experiencias cortas, de 30 a 90 minutos, abarcando diferentes variantes dentro del género puzzle: trazar líneas, plataformas, colocación de fichas, descifrado de símbolos, gestión de recursos, programación… Es nuestra versión de una cata intergaláctica para ser disfrutado por las papilas cerebrales.

En IndieDevDay podréis disfrutar de dos de los juegos de la colección: IFO y Space Ducks: the great escape.

En IFO tendrás que aprender a controlar una nave alienígena dónde ni siquiera podrás entender lo que allí se encuentra escrito. Inspecciona, experimenta y juega con los controles de la enigmática nave espacial para poder completar su misión.

En Space Ducks: the great escape  tendrás que  ayudar a una tribu perdida de patos galácticos en su milenaria búsqueda hacia un mundo estable. Para ello tendrás que mover a los Space Ducks en la secuencia correcta para alcanzar la fuente de energía que requiere su nave y viajar al siguiente planeta. Pero camina con cuidado porque un paso en falso te podrá enviar a ti o alguno de tus compañeros a los confines del universo.

Género

Idiomas

Inglés, Alien.

¿Qué vas a encontrar?

  • 9 juegos que invitan a la reflexión creados por diferentes desarrolladores.
  • Un paseo interestelar por el género de los rompecabezas: trazar, plataformas, descifrar símbolos, jardinería alienígena (???), ¡y mucho más!
  • Experiencias cortas que varían de 30 a 90 minutos cada una.
  • Amables curvas de dificultad y desafíos amistosos para los recién llegados.
  • ¡Mucha ciencia ficción!

Sobre el estudio

Cosmos 9 está formado por 9 equipos pequeños (de 1 a 3 componentes) e independientes repartidos por todo el mundo. Nos junta nuestra pasión por el desarrollo de videojuegos y en especial por el género “thinky” o juegos cerebrales. Entre los equipos se encuentran tanto desarrolladores que en Cosmos 9 han lanzado su primer juego y tamién otros con más lanzamientos a sus espaldas como Patrick Traynor que lanzó el juego Patrick’s Parabox recabando grandes éxitos.

Otros juegos de CosmOS 9