The Hayseed Knight es una novela visual donde vivirás la historia de Ader, un chico de campo con sueños imposibles. Únete a una panda de inadaptados y vive las aventuras del ascenso de este granjero tuerto hasta convertirse en el caballero más célebre del reino de Acazhor. Un relato que crea una mezcla perfecta de misterio, comedia y romance.

Género:

Novela Visual, Aventura, Rol.

Idiomas:
Español, Inglés, Francés, Japonés.

¿Qué vas a encontrar?
  • Un extraordinario relato lleno de misterio.
  • Elige el destino de Ader: Anda con ojo al jugar, pues tus decisiones a lo largo del relato afectarán a las relaciones de Ader y decidirán el resultado de su historia.
  • Completamente doblado y lleno de carisma.
  • Hermosas animaciones e ilustraciones: Más parecido a los dibujos animados que a la novela visual típica, cada escena en The Hayseed Knight está dibujada a mano y animada con cariño para darle vida al mundo y a los personajes.
  • Proyecto personal: Creado principalmente por una sola persona a lo largo de tres años, The Hayseed Knight es un trabajo de pasión y verdaderamente refleja todo el amor que le ha sido dado.
  • Un mundo de fantasía único: Gracias a su trasfondo profundo y lleno de historia, el mundo de The Hayseed Knight se extiende mucho más allá de la trama y podrás sumergirte en él gracias a la enciclopedia incluida.

Sobre el estudio

Maxi o Sandra Molina Juan, también conocido como SandraMJ or SandraMJdev en internet, es un Director de Doblaje, Director de Arte, Artista 2D y Colorista de cómics no-binario mayormente retirado, con más de 8 años de experiencia trabajando en distintas industrias artísticas.
Clientes previos incluyen compañías del tamaño de Blizzard, DC Comics y Dark Horse, amén de una amplia cantidad de juegos indies, ¡pero es más conocido hoy día como creador y único desarrollador de The Hayseed Knight!