Reproducir vídeo

Magic Twins es un juego arcade puzzle cooperativo en el que las brujas Abra y Cadabra deben intercambiar constantemente sus poderes cromágicos para derrotar a las hordas de elementales de colores y así detener el Colormageddon que ellas mismas provocaron (sin querer). Rojo vence a rojo, azul vence a azul… ya sabes. ¡La magia no tiene por qué ser complicada!

¡Pero no todo se reduce a los hechizos! La comunicación (y quizá alguna bronca) será la mejor aliada a la hora de superar todos los desafíos que os esperan: diferentes objetivos por nivel, jefes finales, múltiples modos de juego, eventos especiales… ¡Y también podréis conseguir nuevos aspectos para que vuestras brujas sean las más bonitas de la isla!

¡Ya era hora de que un videojuego combinara lo mejor del Puzzle Bobble, Plants vs Zombies y Overcooked con una estética spooky kawaii!

Género:

Arcade, Puzzle, Cooperativo.

Idiomas:
Español e inglés.

¿Qué vas a encontrar?
  • COLORMAGEDDON. ¡El fin del mundo llega cargado de colores!
  • COOPERATIVO. Coordínate con tus amigos y poned a prueba vuestros reflejos y el poder de la amistad para combinar vuestros poderes cromágicos.
  • GRAN CANTIDAD DE CONTENIDO. Descubre nuevas zonas de la isla de Mallorca a medida que eliminas la amenaza en las áreas iniciales y desbloquea nuevos modos de juego, secretos y objetivos secundarios.
  • CONTROLES SENCILLOS, DESAFÍOS ÚNICOS. Controlar a las Magic Twins es sencillo, pero cada nivel presenta objetivos diferentes y giros en las mecánicas.
  • KAWAII. Desbloquea nuevas skins temáticas para las hermanas.
Logo-Flying-Beast-New-Age

Sobre el estudio

La ciencia es fascinante. Otorga a los seres humanos el poder para hacer del mundo un lugar mejor… o de convertirlo en un páramo nuclear.

Hartos de esta dualidad tan perniciosa, nosotros, El Culto (también conocidos como Flying Beast Labs), hemos decidido poner la ciencia al servicio de un ente superior: La Bestia Voladora. Y luego ver qué pasa.

Pero para ello, primero hay que invocarla, lo que requiere sangre, sacrificios, desarrollo de videojuegos, encajar las piezas de un puzzle cósmico formado por diferentes experimentos, más sacrificios y… bueno, dinero. Ni siquiera la ciencia está libre de las cadenas de la sociedad.

Cada vez que iniciamos un nuevo proyecto, sabemos que estamos un paso más cerca de alcanzar nuestro destino. Sabemos que lo conseguiremos, pero no tenemos por qué hacerlo solos. ¡La ciencia es colaboración! Si tienes un proyecto o buscas un equipo, contacta con nosotros.