Apaliza a tus amigos en un partido de fútbol, literalmente. Guts ‘N Goals mezcla el estilo de fútbol arcade con beat ’em up, resultando en una forma extremadamente divertida de jugar al fútbol.

Género:

Aventura, Puzles, Plataformas, Cooperativo.

Idiomas:
Español, Inglés, Catalán.

 
¿Qué vas a encontrar?
  • Diferentes formas de jugar – Cada estadio tiene una forma única de jugar al fútbol. Marca un gol con una pelota en la playa, golpea un disco de hockey en una sala recreativa o cruza el río que divide un pantano.
  • Mantente alerta – En cada partido aparecerá un mutador aleatorio que cambiará la forma en la que juegas. Una pelota que explota, flota, o que quizá le salgan pinchos… ¿Qué tal si todos los jugadores intercambian sus habilidades?
  • No hay sanciones – Cada uno de los más de 20 héroes tiene una habilidad única que cambiará el devenir del partido. Usa a tus compañeros como arma, lanza un ejército de gatos con bates, atrae a tus enemigos con el poder de tu tuba o convierte a tus enemigos en gallinas. Las posibilidades son infinitas.
  • Juega a tu manera – Guts ‘N Goals puede ser jugado online y offline, un solo jugador, cooperativo o multijugador. ¡Disfruta esta hilarante re-imaginación del fútbol de la forma que quieras!

CodeManu

Sobre el estudio

Actualmente residiendo en Cádiz, Manuel ‘CodeManu’ Bolaños se inició en la programación en 2003, y desde entonces ha desarrollado un catálogo de juegos y aplicaciones, siendo más conocido por las herramientas de desarrollo Pixel FX Designer y Juice FX.