FULL FACE / PLENO ROSTRO es un videojuego experimental desarrollado por el artista visual Jorge Núñez de la Visitación en colaboración con le diseñadore Andie Sacchi.

Te encuentras en la habitación donde trabaja Jorge. Si exploras los diferentes objetos que se reparten por ese espacio navegarás entre fragmentos de ensayos para unas posibles películas futuras. Cirugía EspacialCara Oculta y Abuelos en el Ático son los títulos de esas ficciones en proceso.

Género:

Experimental, Aventura.

Idiomas:
Español.

¿Qué vas a encontrar?
  • Narrativa no-lineal.
  • Acertijos espacio-temporales.
  • Presencias fantasmales.
  • Diferentes materiales (vídeos, sonidos, textos, fotografías y dibujos) intentan contarte algo.

¿De qué se trata? ¿Qué es lo que tengo en el rostro? Un videojuego.

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Jorge Núñez de la Visitación

(Santurtzi, 1983). Vive en Madrid.
#vídeo #fantasía #terror #experimental
Hace películas, videojuegos, dibujos y música. Doctor en Bellas Artes en 2013 por la UPV-EHU con la Tesis Doctoral titulada Fricciones. Artificios dramáticos en el Cine contemporáneo. Profesor invitado en el Máster InCreArte en la UPV-EHU. Desde 2013 hasta 2016 codirigió el espacio cultural Puerta en Bilbao. Hace películas como Marrón de Momia (2012), The Mask of Atlantis (2013), Teenagers 2001 (2015), Alien Witches (2016), la trilogía Night Terrors formada por Abduction Scars (2018), Surface (2019) y Temple of Doom (2019), Fleeting AKA The Night Flier AKA Full Exposure (2020) o el videojuego Full Face (2021); ha realizado proyectos en colaboración con Idensitat, Consorci de Museus CV, CC Las Cigarreras, eremuak, Halfhouse, Matadero CREA, Tabakalera, Musac, Azala, Storm And Drunk, NauEstruch, Syros International Film Fest o The Guesthouse; y organiza desde 2012 el festival de cine extraño Pantalla Fantasma.

Andie Sacchi

Cambrils, 1994. En 2014 se gradúa en la Escuela de Arte y Diseño de Vilanova y la Geltrú en desarrollo de videojuegos mientras trabaja. Durante los años 2015 y 2016 trabaja como artista de videojuegos y 3D en Realidad Virtual. En 2017 es seleccionada para disfrutar de la beca Stugan en Suecia para desarrollar Idearum, juego expuesto en museos como Children’s Creativity Museum de San Francisco o TCC Chicago, además de aparecer en varios eventos y conferencias de videojuegos internacionales. En 2018 aprende a programar por cuenta propia y empieza a enlazar trabajos como diseñadora de interfaz y artista multidisciplinar. Así es como en 2020 colabora con Jorge Núñez de la Visitación en el videojuego Full Face.