Encounters son las historias de sus personajes, sus ilusiones y sus deseos, las historias de quienes quieren encontrarse y ser felices con sus seres queridos. Hoy más que nunca, reunirse se ha convertido en la ilusión de millones de personas… ¡y no podemos pensar en una forma mejor que la música para hacer realidad esos sueños! ¿Quieres saber cómo terminan estas historias? Tendrás que seguir el ritmo de la canción con ambas manos y lograr que los personajes se encuentren.

Género

Musical, Casual.

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Catalán.

¿Qué vas a encontrar? 
  • Un nuevo concepto de juego de ritmo musical. Cada personaje hace una parte de la canción y tienes que coordinar dos personajes a la vez. A veces hacen instrumentos diferentes y a veces uno hace la melodía y otro el acompañamiento.
  • Un montón de personajes entrañables, muchos de ellos pertenecientes a colectivos poco representados en videojuegos.
  • Controles sencillos: simplemente toca en la parte izquierda o derecha de la pantalla, o ¡en ambas partes a la vez!
  • 4 modos de juego: entrenamiento (para aprender qué hace cada personaje), fácil (la canción suena más despacio y tienes más pistas visuales), normal (la experiencia de juego original) y noche (para los más osados, juega a oscuras guiándote solo por la música).
Sobre el estudio

Soy Raquel G. Cabañas (aka ILOVEMEDIA), compositora de música y programadora navarra residente en Sant Cugat del Vallès. Estoy enfocada principalmente en la composición de música para videojuegos y otros medios audiovisuales. En este juego he juntado ambas facetas, la música y la programación, y he contado con la ayuda de mi amiga Pilar M. Esteras Casanova para los textos de las historias de cada nivel.

Si quieres saber más sobre mi trabajo visita ilovemedia.es