Deflector es un roguelike no lineal con una mecánica de combate basada en deflectar, permitiendo acabar con los enemigos devolviendoles sus propios disparos! Además, implementa un sistema único de combinación de habilidades, que te permite fusionar unas con otras para crear combinaciones únicas en base a tu estilo de juego.

Género:

Roguelike, Bullet Hell.

Idiomas:
Español e inglés.

¿Qué vas a encontrar?
  • El juego tiene un sistema de combinación de habilidades único, que te permite conectar las habilidades de manera estratégica para crear combinaciones únicas.
  • La progresión a través del mundo es completamente no lineal, por lo que el jugador podrá elegir en qué orden completar los niveles, y el orden elegido tendrá consecuencias directas en el juego actual y permitirá al jugador progresar a través del juego.
  • Juega con diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades y forma de jugar.

Sobre el estudio

Somos una empresa española ubicada en Barcelona, actualmente desarrollando nuestro primer gran proyecto, Deflector, un roguelike no lineal con un sistema de combate basado en deflectar y un sistema de combinación de habilidades único.

Empezamos a trabajar en Deflector a principios de 2020, cuando fuimos seleccionados como uno de los 5 estudios para participar en la quinta edición del programa de incubación de GameBCN, una aceleradora de startups de videojuegos ubicada en Barcelona.

Con Deflector, queremos traer nuevas e innovadoras ideas al género roguelike para crear una experiencia única basada en los pilares básicos de los juegos roguelike.