Es un juego de acción cinematográfico a desplazamiento lateral con combates brutalmente desafiantes. Juega como Yami, el ciber-samurái ciego: tu katana y tus sensores serán tus ojos. Sobrevive en un distópico período Edo gobernado por máquinas roboticas nacidas de los cuentos populares japoneses más oscuros, desbloquea habilidades devastadoras y cumple tu venganza.

Género

Acción, Aventura y Plataformas.

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Ruso, Japonés, Portugués de Brasil, Italiano.

¿Qué vas a encontrar?

Es un nuevo período Edo, oscuro y lleno de máquinas, y el Shogunato gobierna Japón con su mano justa pero despiadada: tú.

Sigues órdenes. Obedeces. Matas.

Hasta que te quiten la vista y aprendas a “sentir” el mundo de nuevo…

 

 

Sobre el estudio

Nos encanta jugar y crear videojuegos. Nuestra misión es crear juegos de alta calidad innovadores en varias plataformas utilizando lo último en tecnología, mientras nos enfocamos principalmente en mecánicas y estéticas de juego no convencionales.

Troglobytes Games es un estudio indie con sede en Barcelona. Fundada en 2015 por veteranos de la industria y jóvenes desarrolladores prometedores. Los proyectos más notables del equipo incluyen ‘HyperParasite’ y ‘Blind Fate: Edo No Yami’.

El proyecto insignia del estudio, ‘HyperParasite’, es un feroz shooter / beat ’em up ambientado en los míticos 80. El juego recibió grandes elogios tanto de los jugadores como de los críticos.

HyperParasite

Un roguelite twin-stick shooter/brawler que nunca se repite. Colecciona y controla 60 personajes siendo un Parásito alienígena apoderador de cuerpos que odia a la humanidad. Lucha hasta la cima de la cadena alimenticia: apodérate del Presidente, aprieta el Gran Botón Rojo y acaba con los humanos.