29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

Cuando Elle, Zoë y Ari deciden lanzarse a desarrollar su propio videojuego no pensaban que tendrían que enfrentarse a tantas dificultades. La primera de ellas, elles mismes. Sus inseguridades, el síndrome del impostore, los comentarios externos, la rutina, y la falta de apoyos harán mella en la autoconfianza de estes chiques.
En menos de una semana, presentarán su videojuego ante el público. ¿Conseguirán superar sus inseguridades y crecerse ante la adversidad, o fracasarán estrepitosamente?
Acompaña a les personajes en esta aventura sobre el empoderamiento, los videojuegos y las relaciones interpersonales.

Género

Idiomas

Castellano.

¿Qué vas a encontrar?

  • Aventura costumbrista con perspectiva de género y LGTBI+ con una mezcla de mecánicas experimental y una combinación de arte 2D y 3D.
  • Se trata de un videojuego de chiques para chiques, sobre las cosas reales que nos ocurren, contadas por nosotres mismes.

Sobre el estudio

DevRoom Games es un estudio de videojuegos que surge a raíz de la participación de sus componentes en la incubadora FemPower Up. Se definen como un estudio de videojuegos indie, con el objetivo de desarrollar videojuegos que traten temas reales de manera inclusiva y feminista.
Tras ganar el primer premio “Best Friends and Masterpiece” en FemPower Up, DevRoom Games presenta en IndieDev Day su ópera prima “The Value of a Moment”.