29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

“The Many Pieces Of Mr. Coo” es una clásica aventura “Point and click” que nos introduce a través de su personaje protagonista en medio de la frenética batalla entre dos fuerzas antagónicas, dos personajes que representan la lucha interminable entre el control férreo y la diversión del caos.

Junto a Mr. Coo recorreremos un mundo cartoon desconocido y surrealista en el que todo puede ocurrir y cada nueva situación que nos espera es imprevisible y rocambolesca.

El objetivo principal es resolver los enigmas que van apareciendo para poder seguir la misteriosa aventura en la que Mr. Coo se ha visto envuelto accidentalmente (puesto que lo único que quería era comerse a gusto una jugosa manzana). Tarde o temprano lo conseguirá, pero eso solo será el origen de sus verdaderos problemas…

Género

Idiomas

Español, Inglés.

¿Qué vas a encontrar?

  • Un universo único y enigmático
  • Asombrosa animación cartoon 2D
  • Videojuego ft. Corto animado
  • Pura narrativa visual

Sobre el estudio

Gammera Nest es un estudio de desarrollo y publishing de videojuegos, con sede en Madrid, que ha lanzado títulos de éxito como Nubla o Nubla 2. En asociación con Sony Interactive Entertaiment, ha trabajado en colaboración con entidades culturales, como el Museo Thyssen Bornemisza, el Museo del Prado o la Fundación Telefónica. También se encarga de supervisar el proyecto educativo PS Talents, del que surgen numerosas iniciativas creadas por nuevos talentos del desarrollo de videojuegos.