29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

Pad of Time es un videojuego de plataformas 2.5D donde los jugadores pueden explorar diferentes épocas en el nivel usando una máquina del tiempo, con tres personajes jugables a elegir (Mark, July y Art). 

 

El aspecto visual está basado en videojuegos del año 1996, donde los fondos y jefes se representan en 3D y los protagonistas y enemigos menores en 2D tradicional. 

Genero

Idiomas

Inglés

¿Qué vas a encontrar?

  • Escoge tu propio camino. El bosque está dividido en varios caminos que llevan a diferentes encuentros. Escoge y cambia la manera en la que juegas con lo que encuentres.
  • Explora el bosque, lucha contra enemigos y encuentra jugosas recompensas! En tu camino encontrarás enemigos de diferentes tipos NPCs curiosos y gran cantidad de cofres.
  • Customiza tus dados y cambia tu forma de jugar. Cada enemigo que derrotes dejará loot en forma de caras de dados. Puedes customizar tus dados en tu inventario y crear distintas builds. Puedes jugar de manera agresiva, defensiva…
Logo del estudio

Sobre el estudio

Pequeño estudio de Marco donde realiza videojuegos y animaciones personales en sus ratos libres.

 

Pad of time es el primer videojuego de Markanime con un lanzamiento multiplataforma, saliendo paralelamente en Nintendo Wii U y Nintendo Switch.

También es importante remarcar que Pad of Time es el último videojuego de Nintendo Wii U lanzado en Estados Unidos y el último videojuego publicado para Wii U realizado en España

 

Otros juegos de MARKANIME STUDIOS

En IndieDevDay