29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

Nova: Cloudwalker’s Tale es un encantador juego de puzles en el que mueves, combinas y caminas sobre las nubes para recolectar fragmentos de estrella y abrirte camino a través de los cielos.

Género

Idiomas

Inglés, Castellano.

¿Qué vas a encontrar?

  • Explora más de 60 niveles cuidadosamente elaborados que te desafiarán con mecánicas de puzle únicas.
  • Utiliza 4 tipos de nubes: organiza y únelas para construir caminos en los cielos.
  • Viaja por 4 extraordinarias regiones como le Caminante de Nubes en un peregrinaje para reunir los fragmentos de estrella perdidos.
  • Introducción vívida y atmosférica a una tierra de fantasía devastada, con un aspecto sobrecogedor y música evocativa.
  • Disfruta de la exploración no lineal de un mundo lleno de misterios y leyendas a través de una narrativa profunda desprovista de palabras.

Sobre el estudio

En septiembre de 2021, Dre Otero y Fer Gueler se unieron a la Spain Game Devs Jam III y crearon su primer juego juntes: NOVA. Para sorpresa de todes, ¡terminó en primer puesto! El juego recibió una atención inesperada, así que el equipo decidió convertirlo en un juego completo con un montón de contenido nuevo. Formaron el estudio Racoon&Sheep y en febrero de 2021 se unió Javier Codina, completando el equipo de 3 personas que siguen desarrollando Nova: Cloudwalker’s Tale. También cuentan con la colaboración de Groovel Studio, encargados de la sonorización del juego.