29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

Adorable y divertido party game de deportes en un mundo 2D para disfrutar con amigos y familia. Cuenta la historia de unos jóvenes que se reúnen en la calle para jugar e intenta transmitir la paz y diversión de practicar deporte al aire libre lejos del ruido de los grandes estadios.
La acción se desarrolla en los bosques de Narona, donde los jóvenes se reúnen después de terminar sus obligaciones para jugar pequeños campeonatos a diferentes juegos. Con unas normas adaptadas al terreno y a su propia fisionomía, han elegido ocho de los más conocidos (y no tan conocidos) deportes que se juegan con un balón o una pelota.

Género

Idiomas

Castellano, ingles, frances, italiano, aleman, portugues, euskera y japonés.

¿Qué vas a encontrar?

  • Selecciona y juega con uno de los 10 carismáticos jóvenes de Narona.
  • Mecánicas sencillas. Solo corre y salta para golpear el balón con la cabeza.
  • Divertidas y locas físicas adaptadas a la pelota de cada deporte.
  • Un precioso y colorido mundo estilo cartoon.
  • Multiplayer local hasta 4 jugadores.
    Ocho juegos diferentes: futbol, pelota vasca, ulama, tenis, toques, voleibol, rugby y baloncesto!
  • Ambientado en el condado de Narona y sus diferentes biomas.

Sobre el estudio

Cokoon Games Lab es un pequeño estudio ubicado en Pamplona (Navarra). Se fundó en 2020 con la idea de crear pequeños pero divertidos juegos que además sirviesen para lanzar algún mensaje positivo.
Es un equipo que trabaja de forma remota desde diferentes puntos de la geografía española como Pamplona, Madrid y Sevilla. Formado por Javier Perez, Iñaki Diaz, Eloy Jose y Flavio Diaz, han estado trabajando este tiempo en Tzuki’s Plan B, un juego en el que el objetivo principal es limpiar la contaminación de un precioso mundo que está en peligro.