29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

Encarna a Mika, una pequeña aprendiz de bruja, en su aventura por hacerse mayor. Déjate llevar por el viento con tu escoba mágica, ayuda a los habitantes de la isla llevando sus paquetes y déjate llevar por esta aventura encantadora (literalmente) sobre hacerse mayor.

Genero

Idiomas

Español, inglés, alemán, francés, portugués (Brasil), chino simplificado, ruso.

¿Qué vas a encontrar?

  • Coge tu escoba, ¡y a volar! Relájate surcando el cielo con tu escoba mágica, recorre sin límites toda la isla y entrega paquetes de una punta a otra en lo que tardas en decir “bruja”.

 

  • Historias empaquetadas. Ayuda a los habitantes de la isla llevando sus paquetes y encargos de un lado a otro, descubre sus historias y forja amistades que durarán para siempre.

 

  • Un viaje de autodescubrimiento. Disfruta de un viaje lleno de magia y crecimiento personal donde aprenderás a seguir tu propio camino.

Sobre el estudio

Chibig es un pequeño estudio valenciano que tiene como objetivo crear un universo de juegos conectados llenos de encanto. Summer in Mara o Deiland: Pocket Planet son un ejemplo de ello: aventuras donde poder desconectar y relajarte, en la mayoría de casos sin elementos de combate y con una gran carga narrativa detrás.

Otros juegos de CHIBIG

pruébalos ahora