29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

Kyudo

Kyudo es un juego roguelike de desplazamiento lateral en 2D, en el que tendrás que avanzar por niveles autogenerados y cada vez más difíciles.

Ayuda a nuestro misterioso protagonista a descubrir quién es y por qué lleva esa extraña máscara que no puede quitarse, pero que le otorga extrañas habilidades.

Inspirado en la cultura y el folclore japoneses, Kyudo aprovecha la aleatoriedad de la generación de niveles, incluyendo diferentes objetos, que otorgan habilidades únicas, muchas de las cuales pueden combinarse entre sí, haciendo que el juego sea increíblemente fácil de superar con la combinación adecuada, o desesperadamente difícil. Al más puro estilo Roguelike.

En cada run te enfrentarás a desagradables arañas de diferentes especies, extrañas abejas gigantes y gusanos inmortales. Avanzando poco a poco en la historia de nuestro protagonista y descubriendo un poco más de su pasado.

Género

Idiomas

Castellano, Inglés.

¿Qué vas a encontrar?

  • Shooter de scroll lateral en 2D con componentes aleatorios tipo Roguelike
  • Diferentes objetos combinables que modificarán tanto el aspecto como las habilidades del personaje
  • Espectaculares diseños artísticos inspirados en la mitología y folclore japonés
  • Enemigos increíbles que nos aparecerán por todos lados y que no nos dejarán pasar tan fácilmente

Sobre el estudio

Kyudo está siendo creado principalmente como solo indie developer por Joaquín García Piñero, un gran aficionado a los videojuegos que se graduó en Ingeniería informática en Murcia, aunque es él quien realmente está programando y diseñando todo el juego, Kyudo no estaría vivo sin la ayuda de diferentes freelance con los que colabora en las distintas fases del desarrollo del juego. Este sería el primer proyecto tanto desarrollado como presentado al Indie Dev Day 2022.