29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

Diviértete ayudando a Corbid a superar los laberintos para coronarse campeón. Come, mezcla y dispara colores para resolver los puzzles de los 2 grandes jardines. Derrota a los terroríficos jefes finales en divertidas pruebas donde tendrás que superarlos en inteligencia y destreza.
Disfruta de los coloridos mundos repletos de criaturas con habilidades distintas con las que tendrás que jugar para poder avanzar y resolver los misterios que se encuentran en los jardines.
Corbid! A Colorful Adventure es un videojuego para todo los públicos. Desde los más pequeños con ayuda de los padres, los jóvenes con ganas de divertirse Corbid, hasta los más mayores que quieran un desafío en los puzzles.

Genero

Idiomas

Catalán, Castellano, Inglés, Alemán, Frances.

¿Qué vas a encontrar?

  • Una de las características principales que tiene el juego es que está enfocado a un público infantil, para que los pequeños de las casas lo puedan jugar.
  • El juego tiene un repartorio de personajes de lo más cuqui.
LogoCucurry_WithoutText

Sobre el estudio

CuCurry Team es un estudio de videojuegos formado en Barcelona el año 2019. Formado por ex-estudiantes de ENTI (Universidad de Barcelona) Corbid es su primer videojuego para consolas. En 2019, el estudio quedo semifinalista de los premios PlayStation Talents u poco después, en 2020, entro a formar parte de la incubadora de esta misma marca. Con Corbid esperan dar su primer paso en la industria y revivir los juegos de Puzzles que les hicieron disfrutar de pequeños.