29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

Brello and the drain cloud es un juego de aventuras y puzzles con componentes de plataformas. Tras observar la gran catástrofe que están provocando los secuaces del malvado King Steam Steel con el agua del planeta, Brello decide embarcarse en una aventura por el mundo de Brarc para recuperar a sus amigos los droplys. Pyra, una pequeña y curiosa aventurera, le ayudará a superar las adversidades de su misión a cambio de que Brello le proteja de su mayor némesis: el agua.

Género

Idiomas

Inglés.

¿Qué vas a encontrar?

🔲 Juega en el papel de Brello el paraguas y vence a los robots que están robando el agua de Brarc.

🔲 Viaja a bordo del Waltgon Express y descubre niveles extraordinarios.

🔲 Comparte tu aventura con Pyra, una curiosa y llameante compañera a la que no le gusta que le digan qué hacer.

🔲 Desbloquea habilidades únicas y sus sinergias! Utilizalas para pelear, explorar y descubrir todos los secretos de Brarc.

Sobre el estudio

Estudio principiante formado por Diego Mena (Ynobis), Marc Batlle (Deino), Lluís Alcalá (Khush), Guille Barrasa (Sedy), Oriol Jaumot (Onexx) y Marc Andrada ( Cramitus) en 2021. Contamos con una breve experiencia creando videojuegos con Bud’s Tree, Seismic Shadows y ahora con Brello and the Drain Cloud, pero estamos seguros de que estamos preparados para dar la talla. Lo que buscamos con nuestros juegos es una experiencia única tanto a nivel visual como a nivel de banda sonora para que los jugadores nos recuerden siempre a partir del cariño y detalle que le ponemos a nuestros juegos. Actualmente colaboramos con Milo Giraldo que es el encargado de hacer la increíble OST de Brello and the Drain Cloud.