29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

Arcanima: Mist of Oblivion es un RPG de acción de un jugador que combina combate Hack N Slash con elementos de JRPG en un nuevo tipo de experiencia construida entorno al concepto de ‘Anima’, un sistema de construcción de personajes basado en tipologías psicológicas.

Juega como Juno, una usuaria de ánima en busca de respuestas en un mundo rodeado por la ominosa ‘Niebla del Olvido’. Desarrolla y da forma a tu ánima a través de tus acciones, despeja la Niebla y descubre tu propia verdad antes de que se pierda todo significado.

Género

Idiomas

Inglés

¿Qué vas a encontrar?

  • SISTEMA ÁNIMA. ¡Desarrolla y da forma a tu ánima con tus acciones y decisiones!
  • CONCENTRACIÓN. ¡Domina el ritmo del combate y libera poderosas habilidades utilizando el Modo Concentración!
  • SIGNIFICADO. Encuentra significado en una historia que nos habla sobre cómo este camino es diferente para todos, tú incluido.

Sobre el estudio

Fundado en 2021, Stendhal Games es un estudio apasionado por la creación de experiencias que fascinen a los jugadores por su extrema belleza, profunda narrativa y envolvente jugabilidad. Compuesto por jóvenes de origen diverso que están plasmando esa visión compartida en su primer videojuego comercial, Arcanima: Mist of Oblivion, que se presentará por primera vez en IndieDevDay 2022.