29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

Allpack.co es un videojuego de conducción arcade donde llevarás a Paco, un nuevo trabajador de Allpack Company, una empresa de transporte de primera milla de la ciudad Llama.

Cada nivel representa un nuevo día para la vida de Paco en Allpack.co. Paco tendrá que estar bien atento a todas las entregas que tiene que llevar a su destino antes de que se acabe el tiempo, o sino el pobre Paco será despedido. Paco también tendrá que ir con cuidado de no romper demasiado la furgoneta, cosa que los locos peatones y conductores de la ciudad Llama no se lo pondrán nada fácil.

Si buscas un juego casual, divertido y te apetece atropellar peatones, ¡este es tu juego!

Género

Idiomas

Inglés.

¿Qué vas a encontrar?

  • Conducción arcade con físicas locas
  • Diferentes barrios con estéticas particulares
  • Unos peatones graciosísimos que encima los puedes atropellar
  • Te llamas Paco y trabajas en Allpack.Co en la ciudad llama
  • Inspirado en un juego de ser un taxista loco, pero no tan loco como este juego

Sobre el estudio

Dust Games es un estudio creado por Carlos Martínez (@Bergotas713), Arnau Reig (@Arreme2000) y Daniel de Salabert (@ddesalabert) para realizar proyectos universitarios en el Tecnocampus (UPF). Por ahora, el estudio ha finalizado dos Vertical Slice: Roombattle (2021) y Allpack.Co (2022) junto a otros compañeros como Pau Bartolomé, Anabel Jiménez, Gerard Montasell, Pau París y Oscar Villalobos. El estudio pretende seguir trabajando en Allpack.co durante el curso con el objetivo de lanzarlo al mercado.

Otros juegos de Dust Games