29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 y 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

“A Crone’s Yarn” es un juego táctico RPG con elementos de Rogue-Like y cartas que te invita a recorrer el reino de Hedwar, habitado por estrambóticos personajes con distintas motivaciones y habilidades. Haz aliados, descubre sus historias, influye en su destino y derrota o convence a tus enemigos para seguir adelante.

Cada vez que mueras tendrás un nuevo mundo que explorar. Usa lo que has aprendido para desarrollar tu estrategia mientras intentas entender las motivaciones de una misteriosa bruja que se ha “encariñado” contigo.

Fantasía medieval con personajes antropomórficos, inspirado por estéticas e historias como “Alicia en el País de las maravillas” o “El viaje de Chihiro”, videojuegos como “Fire Emblem”, “Tuelve minutes”.

Género

Idiomas

Castellano.

¿Qué vas a encontrar?

  • Niveles de RPG táctico, en los que tendrás que elaborar tu estrategia
  • Una mecánica de cartas inspirada en juegos de mesa
  • 7 Historias rejugables con múltiples resultados posibles
  • 7 jefes finales en un formato novedoso, ¡animados a mano!
  • Una excéntrica bruja que te resucita siempre que mueres, simplemente por divertimento
  • Personajes estrambóticos que podrás convertir en aliados o enemigos

Sobre el desarrollador

¡Buenas! Soy David y soy un solo dev que está empezando a darse a conocer. Llevo haciendo juegos desde que puedo recordar, pero nunca nada serio ni profesional. Durante el último año he podido dejar mi trabajo y dedicarme full time a este proyecto, y estoy disfrutando cada paso. No sé en qué acabará esta pequeña aventura, pero solo por la experiencia que estoy obteniendo y la gente que estoy conociendo, sin duda merece la pena.

Espero ser capaz de crear historias y mundos cautivadores y cargados de significado.