29 & 30 October

Cotxeres de Sants

29 & 30 October

Cotxeres de Sants 

Underworld Dreams: The False King es un juego en primera persona de terror psicológico y horror cósmico que mezcla elementos de aventura, combate y rompecabezas para contar una historia adulta basada en los mundos de H.P. Lovecraft y El rey de amarillo de Robert W. Chambers en los años 80. Underworld Dreams: The False King cuenta la historia de un hombre que ha localizado a su hermano desaparecido en un edificio aparentemente abandonado que esconde algo mucho más siniestro tras sus decrépitas paredes.

Género

Idiomas

Castellano, Ingles, Catalán.

¿Qué vas a encontrar?

  • TERROR COSMICO: Basado en las obras de las famosas leyendas del terror HP Lovecraft y Robert W. Chambers, Underworld Dreams: The False King permite alcanzar un nuevo nivel de terror y horror cósmico.
  • INVESTIGA A LOS MITOS: Investigar, explorar, encontrar pistas y resolver acertijos difíciles es parte de esta oscura historia, donde a través del entorno, los puzles y los misterios que encuentra el jugador podrás acercarte a la verdad.
  • RETRO HORROR: Con una atmósfera similar a la de los títulos de terror clásicos, la munición es limitada, la salud no se recarga y los puntos de guardado son escasos.
  • SISTEMA DE CORDURA PROPIO: Accede a diferentes finales y enfréntate a diferentes
    sucesos y enemigos condicionados por la cordura del jugador.
DOP_White_logo_Transparent_With_Name

Sobre el estudio

Drop Of Pixel es un estudio de videojuegos independiente con sede en Terrassa (Barcelona), centrado principalmente en el diseño y desarrollo de juegos para PC, Consolas y sistemas de realidad virtual. Actualmente está trabajando en las franquicias Underworld Dreams ®, INFRAMON ® y Cyber Noir ®.