29 & 30 October

Cotxeres de Sants

29 & 30 October

Cotxeres de Sants

¡Tower Princess es un roguelike de plataformas en 3D sobre un día cualquiera en la vida de un caballero: tendrás que dar lo mejor de tí para superar la mazmorra, derrotar al dragón, y tener la cita perfecta con la princesa (o príncipe) que elijas! Sí, es un juego de plataformas con elementos de dating sim — un combo de géneros bien majete, ¿no? :3

Genero

Idiomas

Castellano, Inglés, Ruso, Chino simplificado, Japonés, Francés, Alemán, Koreano, Portugués.

¿Qué vas a encontrar?

  • Cada partida es una aventura única, gracias a la combinación de gameplay de plataformas 3D y roguelike ¡Escoge un caballero, invita a una princesa a salir, y acompañala en un Castillo lleno de trampas y salas generadas proceduralmente!
  • ¡Elige el arma que mejor se adapte a tu forma de jugar! ¡Tanto una afilada y poderosa espada como un rifle con el que combatir a distancia, cada arma cuenta con sus propias habilidades desbloqueables!
  • Ambiente alegre y desenfadado. Sumérgete en una atmósfera llena de ánimo y apoyo. ¡No tienes por qué ser un caballero perfecto para tener éxito!
  • ¡No dejes que el encantador estilo visual te engañe! ¡El juego está insiprado en los juegos de aventuras clásicos, los de acción plataformas 3D y la saga Dark Souls, siendo más desafiante de lo que parece a primera vista!
2 - Logo del estudio

Sobre el estudio

AweKteaM es un pequeño estudio indie de España, que consiste en tres personas que han decidido dedicarse en cuerpo y alma al desarrollo independiente. Tras acumular experiencia en varios proyectos multimedia y estudios de videojuegos, Óscar, Marcos y Mario finalmente decidieron dar el paso y crear algo propio, formando AweKteaM. Durante los últimos cinco años han estado trabajando en un roguelite 3D de acción-plataformas, y citas, llamado Tower Princess.