29 & 30 October

Cotxeres de Sants

29 & 30 October

Cotxeres de Sants

Mi padre solía contarme historias cuando era un niño. Historias sobre un lugar llamado GodStone. Cuentan que el lugar fue maldecido y abandonado hace 50 años.
Me dirijo allí. Los marineros piensan que estoy loco, algunos dicen que es un lugar habitado por fantasmas y demonios. Otros, los escépticos, simplemente dicen que nadie va allí porque el mar es difícil de navegar.
Yo sé la verdad. Soy ocultista, veo fantasmas y espíritus que las personas mundanas no pueden ver. GodStone… ¿por qué fuiste al lugar de tus historias, padre?
Tengo que encontrarlo, no está en las condiciones de su juventud para aventurarse en un lugar así. Espero no llegar demasiado tarde.

Genero

Idiomas

Castellano, Inglés.

¿Qué vas a encontrar?

  • El jugador tendrá que interactuar con los enemigos, NPCs y el entorno a través de 5 mecánicas únicas que tiene el péndulo.
logoFondoNegroHor

Sobre el estudio

Pentakill Studios es un estudio de producción de videojuegos afincada en Valladolid. Nuestro objetivo es elaborar títulos bianuales de la máxima calidad que atrapen a los jugadores. Contamos con un equipo de 10 personas cualificadas para la elaboración de videojuegos novedosos con perspectiva de mercado.