29 & 30 October

Cotxeres de Sants

29 & 30 October

Cotxeres de Sants

(Des)ventura gráfica point & click en clave de humor que narra la historia de Max, un joven lleno de dudas que trata de ganarse la vida en una época cargada de incertidumbres y con un problema bastante peculiar: se hace gigante cada vez que oye la palabra ‘FUTURO’.

Ambientado en una ciudad parecida a Madrid en una época que podría recordar a la actual, “Bigger Than Me” aborda desde otro punto de vista la problemática de toda una generación mal llamada “generación de cristal”. Crisis concatenadas, falta de recursos, oportunidades, desigualdades cada vez más acrecentadas, un cambio climático que ya es difícil de negar… Y aun así hay que pagar el alquiler a fin de mes.

Genero

Idiomas

Castellano, Inglés.

¿Qué vas a encontrar?

  • Mecánicas point & click en esta aventura gráfica llena de incógnitas… ¿Qué le está pasando exactamente a Max?
  • Coloridos y detallados escenarios de estilo cartoon.
  • Carismáticos personajes animados llenos de vida.
  • Variados y divertidos minijuegos.
  • Ambientado en las calles de una ficticia metrópolis que quizás te suene de algo

Sobre el estudio

Estudio amateur originario de Madrid formado por Julia Cajigal (Rocket Raw) y Raúl Arenas (Naburo) en 2020. Hasta la fecha se han centrado principalmente en participar en game jams y desarrollar pequeños proyectos propios, siempre intentando crear experiencias únicas, cargadas de arte y por qué no decirlo, llenas de juegos de palabras terribles. Cuentan con varios premios a sus espaldas y actualmente están desarrollando el que será su primer juego comercial. Hoy en día están colaborando con Javier Camacho López (Delunado, Spain Game Devs), con el que están desarrollando “Bigger Than Me”, del que presentan una demo en el Indie Dev Day 2021.

Otros juegos de Dead Pixel Games

pruébalos ahora