29 & 30 October

Cotxeres de Sants

29 & 30 October

Cotxeres de Sants

Project Solar es un juego de puzles y plataformas en 3ra persona. Juegas como Hoop, un niño pequeño nacido en una Tierra contaminada y devastada después del calentamiento global. Sana la Tierra y encuentra una cura para tu madre enferma junto con tu mochila robótica Rob.

Usa el poder de la energía renovable de Rob para jugar con la electricidad resolviendo acertijos y abriéndote camino a través del amplio mundo que te espera. La luz del sol es tu fuente ilimitada de energía, quédate en el sol para que Robb recupere el poder y use sus habilidades.

¡Este mundo puede ser una sombra de lo que era antes, pero aún te espera una gran aventura!

Genero

Idiomas

Inglés.

¿Qué vas a encontrar?

  • Usa la Energía solar para interactuar con distintos materiales, resolver puzles, explorar un mundo que ya no está controlado por los humanos y ayudar a sanar al planeta Tierra.
  • Usa la cámara para fotografiar los distintos animales de todas las zonas, conseguir los diferentes coleccionables y fotografiar el paisaje a tu alrededor.
  • Interactúa con los escenarios para saber más acerca de nuestros protagonistas y contarte la historia… que te llegará al corazón.
FishermansGames_Logo

Sobre el estudio

Fisherman’s Games cuenta con un equipo de seis personas divididos en dos programadores, tres artistas y el productor.

Todos los miembros nos conocimos a través de ENTI dónde empezamos a trabajar juntos en diversos proyectos como Game JAMs y diferentes trabajos estudiantiles. A raíz de uno de ellos se empezó lo que hoy en día conocemos como Project Solar.

 

Finalmente y tras mucho esfuerzo logramos varios logros (primer puesto en la Game JAM de ENTI de 2021, el tercer puesto en la edición de 2022, el mejor juego de nuestro ciclo y el premio Publisher de ENTI) pero el más destacado sin ningúna duda: Entrar en el programa de incubación de Level Up.

 

Actualmente estamos desarrollando Project Solar bajo su amparo, trabajando y formándonos para brindar una increíble experiencia a todos los jugadores.