29 & 30 October

Cotxeres de Sants

29 & 30 October

Cotxeres de Sants 

Vas justo de dinero y has escuchado maravillas sobre lo bueno que es trabajar en HELLO Corp, la compañía de suministros de oficina más grande del país. Así que sin duda decidiste solicitar una entrevista de trabajo.

El ascensor llega al último piso y las puertas literalmente se abren en el Infierno, se te ofrece un trato: completa la entrevista y el trabajo es tuyo.

Sobrevive a los desafíos de las diez capas de este infierno corporativo con la única ayuda de tu grapadora, completa el trabajo y luego decide si derrotas al Diablo o te conviertes en un oficinista más.

Género

Idiomas

Català, Castellano, English.

¿Qué vas a encontrar?

Ábrete camino haciendo rocketjump con la ayuda de tu grapadora a través de niveles de pura locura huyendo de la lava en esta oficina infernal

  • Controles precios y gameplay frenético contrareloj.
  • Rocketjump, Dash Gancho-Corbata y más mecánicas de movimiento.
  • Supera más de 100 desafiantes niveles que pondrán al límite tus habilidades
  • 10 Capas del Infierno Corporativo a superar.
  • Compite por obtener el mejor tiempo en los Rankings Online.

Sobre el estudio

43 Studios es un estudio de de desarrollo de videojuegos indie formado en 202 buscamos crear juegos basados en el gameplay y la interacción centrados puramente en que sean divertidos de jugar.

Somos un equipo de programadores artistas y diseñadores que hemos aprendido a través de crear diferentes proyectos Hell Of An Office es nuestro primer proyecto comercial.