29 & 30 October

Cotxeres de Sants

29 & 30 October

Cotxeres de Sants 

Dark Life: Excalibur es una oscura y violenta aventura de acción y fantasía que cuenta la historia de Aron, un humano que está ligado a la legendaria espada Excalibur, el debe encontrar la paz a través de la venganza de su familia, para ello debes forjar una espada capaz de matar dioses, además descubrir por qué York, el señor de los gigantes, destruyó todo por lo que Aron luchaba. Un tributo hecho por y para amantes de la saga Souls.

Género

Idiomas

Castellano,  Inglés.

¿Qué vas a encontrar?

  • Dark Life: Excalibur es una aventura de acción y fantasía que cuenta la historia de Aron, un humano que está ligado a la más famosa y legendaria espada de todos los tiempos: Excalibur. Aron debe encontrar la paz a través de la venganza de su familia y para ello debe descubrir por qué York, el señor de los gigantes, destruyó todo por lo que él luchaba. Para enfrentar a los seres que le acechan, debe forjar una espada capaz de matar dioses, sin saber que se convertiría en la espada más legendaria de todos los tiempos, pero también la que más sangre ha derramado. Forja la leyenda más oscura y violenta de Excalibur de la mano de este título, un tributo hecho por y para amantes de la saga Souls.

Sobre el estudio

Zero Studios está formado por cinco amigos que comparten una gran admiración por la obra de Hidetaka Miyazaki. Una admiración que les empujó a afrontar su primer proyecto Dark Life: Excalibur con muchas ganas y pasión. Estudio basado en Madrid con colaboradores repartidos en otros territorios internacionales.