29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

Those Who Came: Healing Solarus es un juego de ciencia ficción y aventura cooperativo, con componentes RPG en el que tendrás que sobrevivir en un planeta hostil mientras lo salvas. Todo ello lidiando con desafíos y amenazas que requerirán de tu pensamiento lateral. Utilizando a su vez mecánicas en solitario ¡o cooperando con hasta 4 amigos! El objetivo: cooperar en lugar de invadir ¡Curar en lugar de matar!

Género

Idiomas

Español, Inglés, Catalán.

¿Qué vas a encontrar?

  • Dispones de 4 energías para moverte por Solarus: Elige tu propio estilo utilizando la energía con los diferentes moldeadores: Airy, Ether, Firei y Jointer!
  • Juega solo o junto a tus amigos, ¡hasta 4! En una campaña con multitud de retos para detener a Bineok y su experimento.
  • Explora y encuentra los diferentes trajes para interactuar con el mundo y restaurar la vida en Solarus para convertirlo en tu nuevo hogar.
  • Cuanto más cures, mejor te irá: Hazlo con los minijuegos, y cuidando el planeta, podrás afrontar el desafío final con más ventajas.
  • Disfruta nuestro modo Arcade donde puedes enfrentarte a tus amigos en terrenos de competición: El equipo que quiere corromper Solarus contra el equipo que quiere curarlo. Pero cuidado, ¡los trajes son limitados! Aprovecha la versatilidad de las 4 energías utilizándolas de forma creativa sobre otros jugadores.

Sobre el estudio

Somos un estudio joven, nacido el 2020 en plena pandemia, ubicado en Barcelona, y apasionado por la colaboración, la creatividad e innovación mientras abanderamos fuertes valores como el respeto, compromiso y transparencia. Creemos que los videojuegos tienen el poder de generar energía positiva en nuestras vidas y mejorar nuestras habilidades sociales por medio de la interacción con la comunidad, mientras disfrutamos de una experiencia fascinante. Amamos y tenemos en nuestros equipos a personas que quieren aprender y evolucionar cada día, sintiéndose parte de nuestro propósito.

Creemos en el poder de la diversidad de edades y géneros, en el talento de las personas, en su creatividad y en la pasión que hace que el juego se haga realidad. Nuestros fundadores, asesores y equipo tienen una composición de orígenes muy diferentes en la industria y aportan mucha experiencia, ideas increíbles y ¡la capacidad de llevarlas a cabo! Aquí tienes nuestra web!
Únete a nuestro canal de Discord!