8, 9 y 10 de Septiembre
La Farga
carta le da al jugador la capacidad de ejecutar una acción distinta como, por ejemplo, un espadazo, disparar con el arco o simplemente moverse.
Nuestro protagonista se encuentra atrapado en una dungeon llena de habitaciones, cada una contiene diferentes enemigos y trampas. Para conseguir llegar al tesoro y escapar de la dungeon, es imprescindible analizar la situación y los recursos de los que se dispone en cada sala, para poder derrotar a los enemigos y desbloquear la puerta de la sala.
Hay muchas salas esperando a ser descubiertas y resueltas, pero sobre todo recuerda: ¡¡Juega bien tus cartas!!
Inglés.
Estudio formado por 4 estudiantes del grado developer de ENTI-UB (Josep Albareda, Francesc Ausió, Ian Dorado y David Saiz). Todos nosotros con perfiles de programador/diseñador y con pocas nociones de arte.
El estudio se formó en 2020 para el proyecto universitario de segundo (Square Keeper), a partir de ahí el estudio siguió trabajando en jams y otros proyectos universitarios (Project Socket).
Después de unos meses, llegamos a un acuerdo para publicar, en 2022, Square Keeper en todas las consolas y PC, siendo este nuestro primer proyecto comercial y el juego principal de nuestro stand en la Indie Dev Day 2022.