29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

Esa noche, todo estaba en calma, nadie se percató de que ya nada volvería a ser como antes…

Bienvenidxs a Operación Almacén 7

Redescubre tu historia, recupera su memoria. Sigue las pistas, resuelve retos y puzzles y descubre al culpable de un grave delito. Visita al museo y desentraña el misterio que se oculta tras la misteriosa desaparición de distintos objetos arqueológicos. Acompaña a nuestra intrépida protagonista y ayúdala a preservar nuestra memoria colectiva y desenmascarar a los culpables de tan atroz delito .

Una joven arqueóloga es reclutada por el misterioso Departamento de Operaciones Arqueológicas para resolver un inquietante caso de robo. Adéntrate con ella en un mundo de agentes secretos y enigmas que te permitirá conocer, desde otra perspectiva, el patrimonio histórico español y la labor de las principales instituciones para preservarlo

Género

Idiomas

Español, Inglés.

¿Qué vas a encontrar?

  • Misiones inmersivas: Introdúcete como agente secreto en los principales museos, archivos y bibliotecas para resolver el caso y destapar al culpable a través de fascinantes puzzles y retos, ¡Jugar es fácil, lo difícil será dejarlo!
  • Localizaciones alucinantes: Gracias a Operación Almacén 7, podrás visitar de forma virtual las grandes instituciones culturales, así como los yacimientos arqueológicos más emblemáticos de nuestra historia.
  • Interfaz intuitiva: Tan solo necesitarás un dedo para jugar, así que relájate y disfruta de esta intrigante historia. Busca objetos, ordena los almacenes, descifra códigos secretos, aprende a usar la maquinaria del laboratorio, arregla los desperfectos, escapa de laberintos y mucho más..
  • Estética exquisita: Nuestro diseño, original y animado, hace que tanto niños como adultos se sientan atraídos. ¡Disfruta con cada escena jugando ahora!
  • Concienciados con la educación y la cultura: Siente la cultura de una manera distinta y forma parte de ella en esta singular experiencia lúdica. Aprender jugando nunca había resultado tan cautivador.

Sobre el estudio

Golmersa Servicios S.L.U lleva funcionando en el mercado de la cultura desde 2011, organizando medios empresariales para acometer actividades de consultoría y gestión cultural, de producciones cinematográficas, de producción musical, de editorial y exposiciones de arte contemporáneo.
En 2021, junto a varios jóvenes emprendedores, se embarca en una nueva aventura dentro de la promoción cultural como es el desarrollo de los videojuegos, montando su propio estudio de desarrollo, centrando su actividad en la visibilidad del patrimonio cultural mediante juegos interactivos y serious games.