29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

Año 2053, después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad se ha reducido a una sola macropolis, Viridis, que está formada por dos ciudades, la lujosa Bright City y la distópica Blind City. 

Axel McCoin, detective de Blind City, se verá motivado por sus ideales a rebelarse contra las injusticias provocadas por la separación social entre las dos ciudades y las desigualdades sociales que existen en la sociedad en general, convirtiéndose en un símbolo de una revolución. 

En su aventura, Axel se encontrará con poderosos aliados que lo ayudarán en su propósito así también como enemigos que se interpongan en su camino, como Ruby Emerald que hará todo lo posible para que fracasen los planes de Axel.

Género

Idiomas

Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Chino Simplificado, Chino Tradicional, Japonés, Coreano.

¿Qué vas a encontrar?

  • Neon Blood cuenta con una historia elaborada y profunda con una temática cyberpunk que sirve de hilo para contar la historia de Axel la cual se verá marcada por las relaciones que entablará a lo largo de su aventura, enseñando al jugador las distintas realidades de las dos ciudades.
  • En Neon Blood apostamos por una estética 2.5D, basada en la utilización de sprites 2D en PixelArt con entornos modelados en 3D, manteniendo una diferenciación estética entre los personajes planos y el entorno con profundidad. Además, en el apartado de arte, contamos con dos estéticas muy marcadas y contrastadas, marcando más la diferenciación entre las dos ciudades, siendo Blind City puramente Cyberpunk y Bright City con una estética más futurista marcada por el Sci-Fi.
  • Descubrirás los secretos de Viridis gracias a las habilidades de Investigación del detective Axel McCoin en una revolución que demolerá los cimientos de la sociedad.

Sobre el estudio

Somos ChaoticBrain Studios, un estudio de videojuegos indie de Madrid que acaba de iniciar esta aventura, que es desarrollar nuestro propio videojuego. Somos un pequeño estudio formado por 2 personas, que tras terminar nuestros estudios, tuvimos la brillante idea (Spoiler, no) de desarrollar un JRPG como nuestro primer videojuego. 

Y con esta premisa en mente, y gracias a nuestro amor por la temática Cyberpunk y grandes videojuegos como FFVII, Octopath traveler y Cyberpunk 2077, nació la idea de Neon Blood. Y así es como conocí a vuestra madre… perdón, así es como conocí a ChaoticBrain Studios.