29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

LAPSUS es un juego de plataformas y puzzles de alta dificultad.

Ayudarás a Doc, un científico atrapado en un mundo distópico junto a su compañero Toastie a llegar a su laboratorio. Jugarás con el tiempo y romperás las leyes de la física a través de un sinfín de obstáculos y trampas que exigirán exprimir tu cerebro al máximo mientras vences los retos de habilidad clásicos en plataformas.

Cuenta con un modo historia que contiene 80 niveles distribuidos en 4 mundos diferentes. Cada mundo añade nuevas mecánicas que el jugador tendrá que aprender a dominar y combinar para poder avanzar en la historia.

Género

Idiomas

Inglés.

¿Qué vas a encontrar?

★Innovadoras mecánicas nunca antes vistas en un plataformas.
★ Storytelling acompañado de animaciones estilo cómic para contar la historia.
★ 4 Mundos diferentes llenos de detalles y efectos que crearán una experiencia inmersiva.
★ Modo historia con 80 niveles minuciosamente creados y adaptados a las mecánicas de cada mundo.
★ Editor de niveles y modo speedrun (próximamente)

Sobre el estudio

Con sede en Granada capital, Oniroid Studios está compuesta por desarrolladores que cuentan con amplia experiencia en la industria de los videojuegos y artistas que están especializados en ilustración, cine y diseño gráfico.

La filosofía de Oniroid se basa en trabajar en un ambiente de bienestar, compartir nuestra pasión por los videojuegos y crear proyectos originales con significado para nosotros donde el principal objetivo sea aportar una experiencia lo más  gratificante posible al jugador, es por eso que trabajamos cada detalle y tratamos de mejorar lo que está hecho.