29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

Únete a Koa, Napopo y el resto de sus amigos en una colorida aventura llena de acción por las islas de Mara. Explora entornos salvajes llenos de trampas puestas por los más traviesos y temibles piratas, ¡y hazte con su botín!

Genero

Idiomas

Español, inglés, alemán, francés, portugués (Brasil), chino simplificado, ruso.

¿Qué vas a encontrar?

  • Una aventura llena de acción a lo largo y ancho de Mara. Explora islas salvajes, evita trampas astutamente colocadas y vence a los jefes piratas más increíbles en este cariñoso homenaje a las clásicas aventuras de plataformas.
  • Desbloquea un archipiélago pieza por pieza. desde playas de suave arena hasta volcanes borboteantes, ¡incluso mágicos y coloridos parajes!; cada uno repleto de secretos y coleccionables.
  • Tómatelo con calma o desafíate a ti mismo. Koa and the Five Pirates es una aventura bucanera para todos, tanto para los principiantes como para los speedrunners.

Sobre el estudio

Chibig es un pequeño estudio valenciano que tiene como objetivo crear un universo de juegos conectados llenos de encanto. Summer in Mara o Deiland: Pocket Planet son un ejemplo de ello: aventuras donde poder desconectar y relajarte, en la mayoría de casos sin elementos de combate y con una gran carga narrativa detrás.

Otros juegos de CHIBIG

En IndieDevDay
Pruébalos ahora