29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

Gyromitra

Gyromitra es un juego plataformas 3D con toques de acción en tercera persona donde controlamos a Seiri, el espíritu protector del bosque y protagonista de nuestra historia.

Seiri vive en un bosque mágico que es amenazado por una especie de hongo invasora (Gyromitra) la cual ha corrompido e infectado a los seres nativos del bosque, los golems Gogole.

Tu objetivo será el de ayudar a Seiri a erradicar esta amenaza invasora y para ello, deberás ascender por las diferentes zonas de la montaña con la ayuda de su arco mágico, el cual te permite crear setas para aturdir a los enemigos y usarlas de trampolín.

Género

Idiomas

Inglés.

¿Qué vas a encontrar?

  • Saltos y plataformeo mediante el uso de la seta-trampolín.
  • Gameplay vertical acompañado de mucho control aéreo.
  • Batallas trepidantes con los golems repartidos por el mundo.
  • Mundo con una estética de bosque de fantasía.
  • Exploración por el mundo del juego.
  • Estilo visual atractivo

Sobre el estudio

Pequeño y joven estudio amateur formado por Alex Terradas Zapata, Marina Camí Barranco, Óscar Paz Garre, Pau Sánchez Cairó, Jose Antonio Cánovas Sanchez, Lidia Álvarez Cavanillas, Joel Rodríguez Rodríguez y Josep Franqueza Martí en 2022. 

Actualmente solo ha trabajado en su primer proyecto en conjunto, Gyromitra, el cual les ha permitido adaptarse como grupo y comprender sus propias capacidades y debilidades. 

De esta manera han aprendido cómo suplir cada una de las debilidades en conjunto y cómo aprovechar sus fortalezas individuales como equipo.