29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants 

Hace tiempo que Paris tiene clarísimo que su destino es acudir a la escuela de magia del bosque de Dormantia. Allí aprenderá el idioma de la magia y conseguirá ese deseado par de alas que le permitirán convertirse en exploradore de otros mundos, tal y como hizo su adorado tío Ismael…

… antes de desaparecer sin dejar rastro en su última expedición al Reino de las Nubes.

Ahora que acaba de llegar a la escuela, Paris tendrá que investigar las circunstancias de la desaparición de su tío, mientras trata de avanzar en sus estudios de magia. Menos mal que los habitantes de Dormantia le echarán una mano en sus pesquisas, y le darán apoyo moral cuando descubra cosas del pasado de su tío que no se esperaba y tenga el futuro del bosque de Dormantia en sus manos…

Ponte en la piel de Paris y ayúdale a desentrañar el misterio en esta novela visual para aprender idiomas(castellano e inglés) de una forma natural y narrativa.

Género

Idiomas

Castellano, inglés.

¿Qué vas a encontrar?

  • Una historia de magia, misterio, amistad y crecimiento.
  • Un montón de personajes diversos con los que puedes elegir cuánto y cómo relacionarte.
  • Ejercicios sencillos para ayudarte a aprender un poquito más.
  • Minijuegos interactivos, ¡con recompensas!

Sobre el estudio

Faery Games lleva más de 15 años dedicándose al desarrollo de videojuegos y aplicaciones para aprender idiomas de una manera más natural e intuitiva. Nos motiva crear historias originales con personajes entrañables, dándole énfasis a lo que más nos importa: la inclusión y la diversidad.

Actualmente, el equipo está formado por Ary, Enka, María, Rosa, Sabrina y Zoe, con la colaboración de Cris como compositora. El grupo ganó el reconocimiento al «Mejor Equipo» en la incubadora FemPowerUp 2022, y actualmente está desarrollando, además de Dormantia, otras dos novelas visuales para aprender idiomas.

Otros juegos de Faery Games

En IndieDevDay