29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

Arcanima : Mist of Oblivion es un ARPG ambientado en Ragaea, un mundo rodeado por una espesa niebla multicolor conocida como “Niebla del Olvido” donde las personas tienen almas o “ánimas”. En este mundo, aquellas personas con una enorme fuerza de voluntad y un claro concepto de sí-mismos son capaces de manifestar sus ánimas, obteniendo poderes sobrenaturales en el proceso.

Nuestro viaje te lleva con Juno, una usuaria de ánima en busca de significado. ¿Serás capaz de despejar la Niebla del Olvido o dejarás que devore al mundo? Ten cuidado, ya que la respuesta a este enigma es única para cada uno de nosotros, incluído tu mismo.

Sobre el estudio

Fundado en 2021, Stendhal Games es un estudio apasionado por la creación de experiencias que fascinen a los jugadores por su extrema belleza, profunda narrativa y envolvente jugabilidad. Compuesto por jóvenes de origen diverso que están plasmando esa visión compartida en su primer videojuego comercial, Arcanima: Mist of Oblivion, que se presentará por primera vez en IndieDevDay 2022.