29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

29 i 30 de Octubre

Cotxeres de Sants

Mûn es una Ranger Junior de la Patrulla Interestelar, atrapada en el inexplorado planeta Ankora después de que su nave espacial se estrellase. Tendrá que fabricar sus propias herramientas para recoger los recursos necesarios para su aventura, superando numerosos obstáculos: ríos, lagos, cascadas, montañas… y monstruos.

Genero

Idiomas

Español, inglés, francés, alemán

¿Qué vas a encontrar?

  • Mejora, aprende y sobrevive. Usa sabiamente tus herramientas de exploradora para construir, conseguir materiales, mejorar tus habilidades y defenderte de posibles peligros.

  • Ankora, un planeta de contrastes. Conecta con la naturaleza y descubre todos los biomas que componen el planeta de Ankora: desde desiertos hasta montañas nevadas; todos ellos cargados de secretos por descubrir.

  • Una cara conocida. Una oportunidad para conocer más sobre el personaje de Mûn, que ya vimos en Summer in Mara y Deiland: Pocket Planet, y su historia surcando el espacio. 

Sobre el estudio

Chibig es un pequeño estudio valenciano que tiene como objetivo crear un universo de juegos conectados llenos de encanto. Summer in Mara o Deiland: Pocket Planet son un ejemplo de ello: aventuras donde poder desconectar y relajarte, en la mayoría de casos sin elementos de combate y con una gran carga narrativa detrás.

Otros juegos de CHIBIG

pruébalos ahora