logo redondo indiedevday devolver

8, 9 y 10 de Septiembre

La Farga

8-9-10 de Setembre

 

La farga

carta le da al jugador la capacidad de ejecutar una acción distinta como, por ejemplo, un espadazo, disparar con el arco o simplemente moverse.


Nuestro protagonista se encuentra atrapado en una dungeon llena de habitaciones, cada una contiene diferentes enemigos y trampas. Para conseguir llegar al tesoro y escapar de la dungeon, es imprescindible analizar la situación y los recursos de los que se dispone en cada sala, para poder derrotar a los enemigos y desbloquear la puerta de la sala. 

 

Hay muchas salas esperando a ser descubiertas y resueltas, pero sobre todo recuerda: ¡¡Juega bien tus cartas!!

Género

Idiomas

Inglés.

¿Qué vas a encontrar?

  • 40 niveles a resolver repartidos en 5 páginas de un libro fantástico.
  • Cada página trae nuevas mecánicas dinámicas y enemigos.
  • Ambientado en una dungeon oscura y laberíntica.
  • Enemigos con mecánicas y estilos únicos.
  • Pixelart colorido con estilo cartoon.
Kanak_Logo

Sobre el estudio

Estudio formado por 4 estudiantes del grado developer de ENTI-UB (Josep Albareda, Francesc Ausió, Ian Dorado y David Saiz). Todos nosotros con perfiles de programador/diseñador y con pocas nociones de arte.
El estudio se formó en 2020 para el proyecto universitario de segundo (Square Keeper), a partir de ahí el estudio siguió trabajando en jams y otros proyectos universitarios (Project Socket).
Después de unos meses, llegamos a un acuerdo para publicar, en 2022, Square Keeper en todas las consolas y PC, siendo este nuestro primer proyecto comercial y el juego principal de nuestro stand en la Indie Dev Day 2022.

Otros juegos de Kanak Studio

En IndieDevDay