logo redondo indiedevday devolver

8, 9 y 10 de Septiembre

La Farga

8-9-10 de Septiembre

 

La farga

En 1850, la guerra entre vampiros y humanos ha estallado en el castillo de Badenoch. El pacto que aseguraba la paz durante siglos se ha acabado y sólo Elizabeth podrá revelar la verdad detrás de esta masacre.

Como vampiro, utiliza diferentes poderes para abrirte paso por el castillo esquivando la mortífera luz del sol. Aprovecha tu capacidad de viajar en el tiempo, utilizando la sangre de los muertos, toma el control de las víctimas y cambia sus acciones antes de morir para alterar tu presente.

Género

Idiomas

Inglés.

¿Qué vas a encontrar?

  • ¡Vuelve al pasado para cambiarlo! Revive los últimos momentos de los muertos para cambiar sus acciones y alterar tu presente.
  • Explora diferentes caminos y utiliza sabiamente tus poderes vampíricos para elegir cómo resolver cada situación.
  • El Sol, el némesis inevitable. Esquiva y evita la mortifera luz del sol mientras avanzas por los terrenos del castillo.
  • La guerra entre vampiros y humanos ha estallado. Descubre que ha sucedido en tu ausencia en lo que antaño fue tu hogar.
thrusterGames

Sobre el estudio

Somos una empresa de desarrollo de juegos indie formada por algunos de los mejores estudiantes de la ENTI (España), promoción de 20/21. A pesar de ser un equipo muy pequeño, hemos formado un grupo transversal de colaboradores cualificados que respaldan al equipo principal de desarrolladores.

El desarrollo de Crimson Tale comenzó como un proyecto universitario. Al ser muy bien recibido por la comunidad, el proyecto pasó a producir un prototipo avanzado para validar la calidad del producto durante el programa de pre-incubación de LevelUp.

Hoy en día, estamos trabajando en nuestro proyecto como un trabajo a tiempo completo dentro del programa de incubación GameBCN. Buscando activamente financiación.